lunes, 5 de noviembre de 2012

No sé si estas enamorado de mi o solo soy un capricho, tampoco se si soy en la que piensas antes de ir a dormir, no se si me quieres de verdad, no se si me miras cuando paso porque me echas de menos, o por compromiso, no se si te mueres de celos cuando alguien se me acerca demasiado, no se si te encanta hablar horas y horas conmigo o lo haces por aburrimiento,no se si te gustan mis enfados y piques tontos, o solo los aguantas, no se si te gusta que te diga que te echo de menos cuando no estas aqui,no se si te gusta que te acose a todas horas,tampoco se si te gusta que te diga te quiero 1 vez cada 5 minutos o solo te agobio,no puedo estar segura de si esto va a valer la pena, o no.. pero me arriesgo,lo arriesgo todo por ti,rechazo todas las oportunidades por ti, no me importa si lo pierdo todo ,porque si no estoy contigo de todas maneras ya habré perdido todo lo que merecía la pena en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario